banner edicion impresa

Nacional Estados


Designan a nuevo titular de Seguridad Pública en Tamaulipas

Designan a nuevo titular de Seguridad Pública en Tamaulipas


Publicación:20-07-2020
++--

Este lunes se confirmó la renuncia del vicealmirante Augusto Cruz Morales como secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Este lunes se confirmó la renuncia del vicealmirante Augusto Cruz Morales como secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas y, en su lugar, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca designó como al capitán de fragata José Jorge Ontiveros Molina.
Ontiveros Molina se desempeñaba como subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública desde abril de 2018
Es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con especialidades en manejo de operaciones y paracaidismo por el Centro de Estudios Superiores Navales y el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea.
Ha ocupado diversos cargos en unidades operativas de la Secretaría de Marina Armada de México, en donde, entre otras funciones, por 15 años fue responsable del desarrollo de operaciones de alto impacto.
También fue secretario de Seguridad Pública en las ciudades de Monterrey y San Nicolás, en Nuevo León, y director general de Seguridad Publica en Los Cabos, Baja California Sur.
El gobernador García Cabeza de Vaca reconoció y agradeció el trabajo realizado a favor de Tamaulipas por parte del vicealmirante Augusto Cruz Morales.


« El Universal »