banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Deja Morena Lilly Téllez

Deja Morena Lilly Téllez


Publicación:15-04-2020
++--

La legisladora que en diciembre peleaba su permanencia en la fracción agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora Lilly Téllez informó en sus redes sociales que decidió abandonar la bancada de Morena en el Senado "por diferencias de criterio".

"Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona", escribió la legisladora.

La legisladora que en diciembre peleaba su permanencia en la fracción agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, dijo que es "dolorosa y lamentable" la salida de la senadora Lilly Téllez de la bancada mayoritaria, y en un mensaje de despedida pidió "que Dios la ayude".

CELEBRAN RENUNCIA

Luego de que este martes la senadora Lilly Téllez diera a conocer que abandona la bancada de Morena por "diferencias de criterio", simpatizantes de la Cuarta Transformación celebraron en redes sociales su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora refirió que se queda como senadora sin partido, "comprometida a seguir hablando con la verdad".

"Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona", escribió Téllez.

Sin embargo, después de haberse hecho pública su decisión, simpatizantes no tardaron en mencionar que el lugar de Lilly Téllez está con "la derecha".



« El Universal »