banner edicion impresa

Nacional Estados


Deja 5 muertos jornada violenta en 3 municipios

Deja 5 muertos jornada violenta en 3 municipios


Publicación:24-07-2022
++--

Cuatro personas fueron asesinadas en Tecámac y Teoloyucan en las últimas horas, y otra más fue hallada calcinada en Ecatepec

TECÁMAC, Méx..-Cuatro personas fueron asesinadas en Tecámac y Teoloyucan en las últimas horas, y otra más fue hallada calcinada en Ecatepec.

Casi a la medianoche del viernes, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Sección, una pareja que viajaba a bordo de un vehículo fue baleada en la calle Circuito 43, esquina con Primera Privada de Circuito 43.

Los vecinos escucharon varias detonaciones y cuando salieron de su casa observaron que una mujer y un hombre que iban a bordo de una camioneta Honda HRV, color naranja, con placas de circulación del Estado de México, tenían heridas producidas por impactos de bala.

Al sitio arribaron policías locales, quienes solicitaron la ayuda de paramédicos, pero ya no pudieron brindarles los primeros auxilios, pues no tenían signos vitales.

El vehículo presentaba varios disparos. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para iniciar la investigación.

Los dos cuerpos aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

También, durante la noche del viernes en la avenida Ozumbilla, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en el interior de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color azul, con matrícula del Edomex, fue hallado el conductor con un disparo en la cabeza.

Peritos de la fiscalía mexiquense llegaron a la unidad habitacional para ordenar el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue.

En el municipio de Teoloyucan, dos hombres que se encontraban frente a una tienda de conveniencia fueron baleados; uno murió en el lugar y el otro resultó lesionado. Según los testigos, el ataque estaría relacionado con la distribución ilegal de sustancias prohibidas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma, en el Barrio Acolco, en donde se encontraban dos sujetos en la vía pública e instantes después llegaron otros dos hombres a bordo de una motocicleta, se acercaron y les exigieron que les pagaran, aparentemente por droga que les habían vendido.

Discutieron y luego los de la motocicleta les dispararon y huyeron. En el sitio perdió la vida Salvador "N", de 28 años de edad, y el otro hombre de 49 años fue atendido por los paramédicos.

En Ecatepec, un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vivía bajo el puente de la avenida Central y la carretera federal Texcoco-Lechería, murió calcinado la mañana de este sábado.

De acuerdo con vecinos, por las noches encendía una fogata para calentarse hasta que se dormía, pero también consumía estupefacientes en el sitio. La fiscalía investiga los hechos.



« El Universal »