Nacional Ciudad de México


Cooperativistas de Cruz Azul se manifiestan en Palacio

Cooperativistas de Cruz Azul se manifiestan en Palacio


Publicación:28-07-2020
++--

Dos grupos de cooperativistas de la Cruz Azul se manifiestan esta mañana de martes en las inmediaciones de Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos grupos de cooperativistas de la Cruz Azul se manifiestan esta mañana de martes en las inmediaciones de Palacio Nacional.
Los que están a favor del presidente de la cooperativa, Guillermo Álvarez Cuevas, se encuentran frente a la puerta central de Palacio Nacional, y con credencial en mano manifestaron su apoyo al actual director de la cooperativa.
"Los verdaderos socios de la cooperativa la Cruz Azul apoyamos la administración del licenciado Guillermo Álvarez, nuestro director general", señala una de las mantas que portan más de 100 simpatizantes de Álvarez Cuevas.
El vocero de la cooperativa, Jorge Hernández, aseguró que la administración de Guillermo Álvarez ha dado resultados y los socios le han manifestado su respaldo.
"Confiamos en que se lleven a cabo las pesquisas bajo la legalidad y no la fabricación de pruebas", indico.
El grupo en contra, encabezado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, se encuentra sobre la calle de Moneda, a un costado del Palacio Nacional.


« El Universal »