banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Continúa discusión sobre fideicomisos en San Lázaro

Continúa discusión sobre fideicomisos en San Lázaro


Publicación:05-10-2020
++--

Mario Delgado, indicó que en la sesión de este martes 6 de octubre se continuará con el trámite pendiente de aprobación desde el pasado jueves

CIUDAD DE MÉXICO.- Será en la sesión de este martes cuando la Cámara de Diputados continúe la discusión sobre la desaparición de 109 fideicomisos que "tronó" la semana pasada por falta de quórum.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara, Mario Delgado, indicó que en la sesión de mañana martes 6 de octubre se continuará con el trámite pendiente de aprobación desde el pasado jueves, relativo a la extinción de los fideicomisos.
También, se aprobó que la encargada de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, comparezca de manera presencial ante la Comisión de Gobernación el mismo martes, a las 16:00 horas, para abordar diversos temas por la glosa del segundo informe de gobierno.
Para el miércoles 7 de octubre se programó la discusión de dictámenes en materia de justicia, entre ellos, la minuta enviada por el Senado de la República sobre la reforma constitucional al artículo 19 en materia de delitos merecedores de prisión preventiva oficiosa.


« El Universal »