banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Congelan a Pérez Duran por error ante Nahuel

Congelan a Pérez Duran por error ante Nahuel
Jorge Antonio Pérez Duran

Publicación:20-02-2020
++--

El silbante no pitará en esta jornada 7 debido a que erró tras no expulsar a Nahuel Guzmán luego de que este cometiera una agresión sobre Eduardo Aguirre

 Monterrey, NL.- Jorge Antonio Pérez Duran, árbitro de la polémica que no expulsó a Nahuel Guzmán luego de que este agrediera a Eduardo Aguirre tras una jugada que ocurrió ya en la segunda parte del duelo entre Santos y Tigres, no fue contemplado para la jornada 7 del balompié nacional.

De esta forma la Comisión de Árbitros, encabezada por Eduardo Brizio, optó por mandar a la “congeladora” a dicho silbante como motivo de castigo tras que este no sancionara con la tarjeta roja al jugador argentino Nahuel Guzmán, por lo que dicha institución de los jueces centrales no tembló en sus decisiones y le dio un juego de ausencia a este colegiado.

Pérez Duran no estará para esta fecha 7, misma que inicia el próximo viernes en el juego entre Atlas ante Pachuca, duelo donde el juez central del compromiso será Diego Montaño Robles.

En el duelo de Puebla y Toluca quien pitará será Fernando el “Cantante” Guerrero, mientras que en el restante compromiso de este viernes ya en el Xolos ante Chivas silbará dicho juego Marco Antonio Ortiz Nava.

Oscar Macías Romo estará en el León ante Necaxa y Eduardo Galván Basulto, además de Jorge Isaac Rojas, pitarán el Cruz Azul recibiendo a Tigres y Monterrey en contra de América respectivamente.  

En la actividad del domingo, en el duelo entre Pumas y Morelia estará Cesar Arturo Ramos Palazuelos, mientras que en el duelo entre Querétaro recibiendo al Atlético de San Luis impartirá justicia Fernando Hernández Gómez.

Ese día, pero en el cierre de la jornada y en el F.C Juárez ante Santos, Alejandro Funk Villafañe estará como el juez central del último duelo de la jornada 7 de la Liga MX.

 



« El Porvenir »