banner edicion impresa

Nacional Religión


Celebrará Arquidiócesis "Oración por la Humanidad"

Celebrará Arquidiócesis Oración por la Humanidad


Publicación:12-05-2020
++--

La Arquidiócesis señala que el papa Francisco "nos anima a participar en esta iniciativa de oración y ayuno, dirigida a hombres y mujeres de buena voluntad".

México.- La Arquidiócesis Primada de México invitó a su feligresía a unirse a la jornada "Oración por la Humanidad" ante la pandemia por COVID-19, que tendrá lugar este jueves.

En comunicado, la Arquidiócesis señala que el papa Francisco "nos anima a participar en esta iniciativa de oración y ayuno, dirigida a hombres y mujeres de buena voluntad".

De ahí que este 14 de mayo, la jornada de oración comenzará a las 18:00 horas con un rosario con la participación de obispos auxiliares; a las 19:00 horas habrá un toque de campanas, tanto de los templos y parroquias como en los hogares.

Los interesados en participar, podrán seguir el evento a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.

A la par, instó a su feligresía a aprovechar adecuadamente el alimento, gastar sólo lo necesario, evitar las compras de pánico, así como apoyar y respetar al personal médico que atiende la emergencia sanitaria.



« Notimex »