banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


CDMX pasó de 6 a 3 homicidios diarios: AMLO

CDMX pasó de 6 a 3 homicidios diarios: AMLO


Publicación:13-09-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

López Obrador habló de temas prioritarios de su agenda, uno de ellos es la seguridad y dio como ejemplo la capital del país ya que pasó de 6 a 3 homicidios dia

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en la Ciudad de México se han reducido el número de homicidios dolosos diarios en comparación con la pasada administración.
Tras un recorrido en las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro, López Obrador habló de temas prioritarios de su agenda, uno de ellos es la seguridad y dio como ejemplo la capital del país ya que pasó de 6 a 3 homicidios diarios.
"Vamos avanzando, un ejemplo la Ciudad de México, cuando tomó posesión la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los homicidios en la Ciudad habían llegado a una cifra de 6 homicidios diarios, y en el tiempo que lleva Claudia está cifra se ha reducido.
"Se ha bajado a casi la mitad, por el trabajo que está haciendo el Gobierno de la Ciudad en garantizar la seguridad al pueblo de México, en este caso a los capitalinos".
El presidente de México agregó que seguirán garantizando la paz y la tranquilidad.
--Layda Sansores se desvive en halagos
"Solo cada 100 años nace un líder como tú Andrés Manuel", aseguró la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante una gira de trabajo del titular del Ejecutivo, en la revisión de los avances de la ampliación de Línea 12 del Metro, la alcaldesa por Morena se desvivió en halagos al Presidente de México.
"Porque combatiste el 'huachicol', desafiando la delincuencia organizada, por tus programas sociales, siempre pensando en los más vulnerables, porque decidiste combatir la corrupción, desde sus entrañas".
"Tú que pusiste punto final desde pensiones y mansiones, porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque nos conmueve la sencillez con la que vives, porque tienes un corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado, porque en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque sólo cada 100 años nace in líder como tú, Andrés Manuel", dijo Sansores San Román.


« El Universal »