banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


CDMX con poca gente y las playas llenas

CDMX con poca gente y las playas llenas
Poco pareció importar la alerta sanitaria y la invitación a quedarse en casa

Publicación:23-03-2020
++--

Mientras las calles de la Ciudad de México permanecían con baja afluencia por la cuarentena, miles de paseantes disfrutaron los balnearios

Mientras que las calles de la Ciudad de México permanecían desoladas por la cuarentena ante la propagación del coronavirus, bañistas hicieron caso omiso de las advertencias y visitaron playas de Acapulco y balnearios

Este fin de semana mientras que las calles de la Ciudad de México permanecían con baja afluencia por la cuarentena ante la propagación del nuevo coronavirus, paseantes disfrutaron de centros turísticos como el balneario Exhacienda de Temixco y playas de Acapulco.

Durante este fin de semana en el que se alertó a la ciudadanía de mantener aislamiento voluntario para evitar contagios de coronavirus, balnearios y parques acuáticos en Morelos continúan activos y con afluencia de bañistas, quienes aseguran no temerle a la enfermedad.

A pesar de las advertencias, turistas aprovecharon este fin de semana para visitar Acapulco, Guerrero. Playas, bares y discotecas abrieron sus puertas para atender a los visitantes.

En contraste, la Ciudad de México en su primer fin de semana de cuarentena permaneció vacía. Lugares concurrentes como Paseo de la Reforma y el zoológico de Chapultepec tuvieron poca afluencia.

Este domingo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de este lunes y hasta el 49 de abril estarán cerrados todos los bares, centros nocturnos, museos, baños de vapor, gimnasios, cines, teatros, deportivos, zoológicos, Pilares, Cendis y eventos masivos en iglesias católicas.



« El Universal »