banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Aumentan contagios en México; ya son 5666 los muertos

Aumentan contagios en México; ya son 5666 los muertos


Publicación:19-05-2020
++--

La tasa de incidencia se mantiene en 9.2 por cada 100 mil habitantes.

Durante la conferencia de prensa del avance del coronavirus en México, el director de Epidemiología, el doctor José Luis Alomía, dio a conocer que se confirmaron nuevos casos de COVID-19 en México, dando un total de 54,346 de pacientes confirmados en el territorio nacional.

Por otra parte, también se mencionó que habían aumentado las 5666 muertes de pacientes por COVID-19 en el país y la tasa de incidencia se mantiene en 9.2 por cada 100 mil habitantes.

También se señaló el número de casos que dieron se mantienen activos en el país a partir de la aparición de síntomas en los pacientes. Hasta ahora son 11,767 las personas que se mantienen con el contagio más reciente.

La Ciudad de México se mantiene como la zona con mayor incidencia de la enfermedad en el territorio nacional, además de la zona metropolitana.

Por otra parte, la tasa de mortalidad sigue siendo más peligrosa en adultos mayores, quienes se mantienen como la población en mayor riesgo por la enfermedad. También destaca el aumento de los casos que se encuentran graves en los hospitales.



« Agencias »