banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Así reaccionó mundo de la política ante muerte de Manzanero

Así reaccionó mundo de la política ante muerte de Manzanero


Publicación:28-12-2020
++--

Andrés Manuel López Obrador confirmó la noticia e hizo un pronunciamiento al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del cantautor Armando Manzanero a la edad de 85 años a causa del Covid-19.
En su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó la noticia e hizo un pronunciamiento al respecto.
"Yo tengo que lamentar mucho lo que me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste, don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social.
"Enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame. Nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México", señaló.
También, en redes sociales fluyeron los mensajes de condolencias a la familia de Armando Manzanero por su fallecimiento.
También lo hicieron empresarios y otros personajes:
El autor de "Adoro" y "Esta tarde vi llover" fue diagnosticado con la enfermedad el pasado 17 de diciembre y cinco días después fue intubado por presentar problemas en su oxigenación.
La familia había reportado estabilidad e, incluso, el propio Manzanero contestaba los mensajes que llegaban a su celular preguntándole sobre su estado físico.


« El Universal »