banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Asesinan a Luis Miranda, padre de exsecretario de Sedesol

Asesinan a Luis Miranda, padre de exsecretario de Sedesol


Publicación:11-08-2020
++--

Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco

TOLUCA, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de Luis Miranda Cardoso , padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.
Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco, a unos metros de la notaría de la que era titular Miranda Cardoso.
Por el momento dos camionetas de escoltas particulares impiden el paso por la vialidad y también permanece el acordonamiento de las autoridades estatales y municipales.
La Fiscalía indicó que las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación; sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.
La FGJEM condenó estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales.


« El Universal »