Nacional Estados


Asesinan a balazos a enfermero en Villahermosa

Asesinan a balazos a enfermero en Villahermosa
Se desconoce el móvil del asesinato

Publicación:10-05-2020
++--

El enfermero viajaba en su auto rumbo a su domicilio, cuando un hombre le disparó

Villahermosa, Tabasco.-Un enfermero del Hospital del Niño "Rodolfo Nieto Padrón", ubicado en Villahermosa, fue asesinado a balazos mientras se desplazaba en su auto rumbo a su domicilio, sobre la carretera federal Villahermosa – Ciudad del Carmen.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el enfermero, originario de Tamaulipas, recibió cerca de cinco balazos en el pecho y fue identificada como Miguel Ángel "N".

En el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa – Ciudad del Carmen, a la altura del fraccionamiento Lomas de Ocuilzapotlán II, fue ejecutado el trabajador de la salud.

Según algunos testigos, el enfermero conducía un automóvil color verde, con placas de circulación MPS-45-37 del Estado de México, y se estacionó en la parada del transporte público cuando de repente se le emparejó un auto de donde descendió un hombre que le disparó.

Personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sin que hasta el momento se haya informado sobre la detención del responsable del asesinato.

Mueren tres policías al ser emboscados en Celaya

 La tarde de este sábado, un grupo armado asesinó a tres elementos de la Policía Municipal de Celaya que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento privado Quinta Santa María, ubicado al norte de la ciudad.

Los oficiales fueron emboscados por individuos que circulaban a bordo de dos camionetas en el camino que conduce al Rancho Camargo; los tres quedaron abatidos a un costado de la patrulla que tenían a su cargo.

Alrededor de las 14:30 horas de este sábado se reportó una balacera en el fraccionamiento Quinta María en contra de elementos de Seguridad, lo que propició el desplazamiento de policías municipales y oficiales de corporaciones estatales y federales, quienes al llegar al sitio se percataron del homicidio de los tres agentes. De acuerdo a los reportes, los policías bajaron de la unidad para repeler la agresión pero fueron superados en fuerza de fuego.

Hasta este momento continúa el despliegue de la Guardia Nacional, Ejército, Fuerzas del Estado y Seguridad Pública Municipal para la búsqueda y localización de los homicidas. Esta se-mana, dos policías más fallecieron en ataques armados en los municipios de León y Apaseo el Alto.

Este año, 33 elementos de Seguridad han sido ejecutados en diversos municipios de Guanajuato; además, Celaya encabeza el municipio con más bajas con 13 oficiales caídos en el cumplimiento de su deber de enero pasado a la fecha.



« El Universal »