Banner de aplicaciones

Nacional Dependencias Federales


Arranca periodo de sesiones extra en San Lázaro

Arranca periodo de sesiones extra en San Lázaro


Publicación:22-07-2020

TEMA: #INE  

version androidversion iphone
++--

La plenaria inició con 307 diputados asistentes a la sesión de tercer periodo extraordinario

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados arrancó su segundo periodo extraordinario de sesiones, donde votarán a los cuatro nuevos consejeros electorales, con un minuto de silencio en memoria de los mexicanos que han muerto víctimas de Covid-19 .
La sesión tiene como único punto del orden del día votar el acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se propone la elección de cuatro Consejeros Electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).
La plenaria inició con 307 diputados asistentes a la sesión de tercer periodo extraordinario, pero no estarán presentes simultáneamente, para reducir riesgos de contagios.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, expuso sus condolencias a familiares y amigos de los connacionales que han perecido por Coronavirus hasta ayer 40 mil 400 personas.
De manera especial expuso las condolencias a familiares y amigos de trabajadores de la Cámara y del Canal del Congreso, al menos seis personas: Clemente González García, Guadalupe Ramírez Flores, Juan Manuel Sánchez Maya, René Gerardo Oviedo Ramos, Filemón Hernández Morales, Teresa Santos Ventura.


« El Universal »