banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Apoya Encuentro Social acuerdo entre BID y empresarios

Apoya Encuentro Social acuerdo entre BID y empresarios


Publicación:28-04-2020
++--

México.- Encuentro Social se solidarizó con las iniciativas destinadas a regenerar la actividad económica ante la crisis generada por el COVID-19, pues son necesarias para el bienestar de los ciudadanos sin importar si proceden del ámbito público o privado.

Al expresar su postura sobre el acuerdo entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y empresarios mexicanos para apoyar a empresas ante la crisis económica, sostuvo que nadie puede apropiarse de las medidas en exclusiva cuando se trata de una responsabilidad compartida.

"Muchos trabajos dependen de la recuperación del sector servicios. Apoyarlo es apoyar a las clases más desfavorecidas", apuntó en un comunicado la agrupación que perdió su registro como partido, al subrayar que el combate a la pandemia de coronavirus es tarea de toda lo sociedad.

"Comerciantes, emprendedores y empresarios son un sector particularmente afectado por la crisis económica. Todas las acciones dirigidas a paliar la crisis del sector deberían ser bien recibidas", sostuvo.

Añadió que la estabilidad económica "opera como contención para una previsible inestabilidad social. El bienestar y la seguridad de todos los mexicanos son una prioridad".



« Notimex »