##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Nacional Partidos Políticos


Apoya Encuentro Social acuerdo entre BID y empresarios

Apoya Encuentro Social acuerdo entre BID y empresarios


Publicación:28-04-2020
++--

México.- Encuentro Social se solidarizó con las iniciativas destinadas a regenerar la actividad económica ante la crisis generada por el COVID-19, pues son necesarias para el bienestar de los ciudadanos sin importar si proceden del ámbito público o privado.

Al expresar su postura sobre el acuerdo entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y empresarios mexicanos para apoyar a empresas ante la crisis económica, sostuvo que nadie puede apropiarse de las medidas en exclusiva cuando se trata de una responsabilidad compartida.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Muchos trabajos dependen de la recuperación del sector servicios. Apoyarlo es apoyar a las clases más desfavorecidas", apuntó en un comunicado la agrupación que perdió su registro como partido, al subrayar que el combate a la pandemia de coronavirus es tarea de toda lo sociedad.

"Comerciantes, emprendedores y empresarios son un sector particularmente afectado por la crisis económica. Todas las acciones dirigidas a paliar la crisis del sector deberían ser bien recibidas", sostuvo.

Añadió que la estabilidad económica "opera como contención para una previsible inestabilidad social. El bienestar y la seguridad de todos los mexicanos son una prioridad".



« Notimex »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##