Nacional Presidencia


AMLO llega a Jalisco; le piden intervención por desalojo

AMLO llega a Jalisco; le piden intervención por desalojo


Publicación:14-02-2020
++--

Antes de abordar la camioneta que lo lleva a Jiquilpan, Andrés Manuel López Obrador fue abordado por un par de mujeres de la tercera edad

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, para dirigirse de inmediato a Jiquilpan, Michoacán, donde iniciará su gira de trabajo de fin de semana en esa entidad, así como en Jalisco y Guanajuato, estados donde inaugurará cuarteles de la Guardia Nacional.
A pesar de que es costumbre que gobernadores reciban al titular del Ejecutivo federal en los aeropuertos, esta tarde Andrés Manuel López Obrador no fue recibido por el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro.
Antes de abordar la camioneta que lo lleva a Jiquilpan, Andrés Manuel López Obrador fue abordado por un par de mujeres de la tercera edad que le pidieron su intervención por un problema de desalojo a sus viviendas.
Se prevé que terminando el acto en la comunidad de Jiquilpan, Andrés Manuel López Obrador se trasladará a Sahuayo de Morelos, también en Michoacán, para seguir con la entrega de más instalaciones de esta corporación.


« »