banner edicion impresa

Nacional Presidencia


AMLO confirma que tiene familiares con Covid

AMLO confirma que tiene familiares con Covid


Publicación:23-07-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

También algunos de ellos, reveló, han perdido la vida a causa de esta pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que tiene familiares que han sido contagiados de Covid-19 , y también algunos de ellos, reveló, han perdido la vida a causa de esta pandemia.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal deseó pronta recuperación a todos aquellos mexicanos que estén enfermos por Covid y dio su pésame a los familiares de personas que han fallecido a consecuencia de este virus.
"Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos. Es una pandemia y amigos y conocidos, familiares, así es, pero pues a todos les deseo recuperación, los que están hospitalizados que salgan, sobre todo los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron, pues ofrecer a los familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno, ya lo hice el domingo pasado y lo vamos a seguir haciendo porque son perdida de vida humanas, es muy doloroso lo que está sucediendo", comentó.
El pasado 21 de julio, la Secretaría de Salud informó que una prima del presidente López Obrador se encontraba internada desde hace varios días por Covid-19 en un hospital particular de Tampico, Tamaulipas.
El diagnóstico médico de la prima del mandatario señala que se encuentra delicada de salud, además es hipertensa y con grado 3 de obesidad, pero no se encuentra intubada.


« El Universal »