banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Alistan senadores reuniones con López-Gatell y Banxico

Alistan senadores reuniones con López-Gatell y Banxico


Publicación:26-05-2020
++--

El anuncio fue hecho por el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal Ávila

México.- Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado se reunirán esta semana con el subsecretario Hugo López-Gatell, con Alejandro Díaz, gobernador del Banco de México (Banxico) y el próximo martes, con Antonio Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

El anuncio fue hecho por el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal Ávila, quien expuso en su cuenta de Twitter que "vivimos momentos inesperados, por eso la comunicación entre poderes debe ser franca y permanente".

Añadió que "mañana nos reuniremos con @HLGatell, el jueves con el gobernador de @Banxico, Alejandro Díaz y el martes con el Dr. Antonio Ferrer, titular del @INSABI_mx".

Las y los miembros de la Jucopo ha concretado sesiones virtuales con el canciller Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores y con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes fueron cuestionados por los legisladores en torno a su desempeño, principalmente relacionado con el avance del COVID-19 entre la población.

Las comparecencias de los funcionarios y el titular de Banxico serán vía electrónica y se transmitirán en el Canal del Congreso.



« Notimex »