banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Abre Morena puertas a otros partidos

Abre Morena puertas a otros partidos
Morena.

Publicación:16-11-2020
++--

De los 252 diputados federales que tiene Morena en la Cámara, 192 de ellos firmaron una carta en la que abrieron las puertas de dicho partido .

CIUDAD DE MÉXICO.-De los 252 diputados federales que tiene Morena en la Cámara, 192 de ellos firmaron una carta en la que abrieron las puertas de dicho partido para todo instituto político que se quiera sumar a su proyecto electoral para 2021.

Señalaron que es necesario obtener una "contundente" mayoría en los cargos de elección popular que se contenderán en 2021 para consolidar el proyecto de Nación de la Cuarta Transformación.

"Todo aquel instituto político que se quiera sumar en favor de México siempre será bienvenido con el compromiso indeclinable de seguir apoyando a la Cuarta Transformación porque nuestra mejor alianza siempre es y será con el pueblo de México".

En una carta que firmaron 192 legisladores federales, en la cual también dieron su respaldo a la política de alianzas impulsada por el presidente del partido, Mario Delgado, advirtieron que aún queda "mucho por legislar" para poder construir el proyecto de nación que impulsa Morena.

A los partidos que decidan aliarse con Morena en las elecciones intermedias, se comprometieron a continuar dichas alianzas después de los comicios, y que estas pasarán del terreno electoral al legislativo. Como ejemplo de ello, pusieron la extinción de los 109 fideicomisos, y la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

"Juntos y juntas vamos a seguir combatiendo la corrupción en todos sus niveles y vertientes para hacer realidad la justicia social", señala la carta. Lo que está en juego este próximo 6 de junio de 2021, no es otra cosa que la continuidad del proyecto de nación que iniciamos el 1 de julio de 2018, con la victoria de nuestro movimiento".




« El Universal »