banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


A un mes de caer de un puente, recuerdan al actor Jorge Nava

A un mes de caer de un puente, recuerdan al actor Jorge Nava
La viuda de Jorge Navarro ha compartido en la red social una serie de mensajes hacia el que define como su gran amor.

Publicación:16-02-2020
++--

"Empezaré a construir tu terrenito que compraste en donde depositaré tus cenizas", escribió Gabriela.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cenizas de Jorge Navarro Sánchez descansarán en uno de los árboles que el actor plantó en su terreno. Así lo compartió su viuda, Gabriela Barajas a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.


"Empezaré a construir tu terrenito que compraste en donde depositaré tus cenizas", escribió Gabriela.


Fue en la madrugada del 17 de enero que la empresa Televisa anunciaba mediante un comunicado el fallecimiento de dos de los actores que formaban parte de la serie "Sin miedo a la verdad": Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.


La noche anterior, el 16 de enero, los histriones cayeron de un puente colgante instalado en una locación ubicada en la Colonia Agrícola Oriental.


En los últimos días, a un mes del accidente, la viuda de Jorge Navarro ha compartido en la red social una serie de mensajes hacia el que define como su "gran amor".


"Se te iba la vida jugando y mirando a tu hijo crecer, pero también se te iba en el trabajo. Después de la serie anhelabas una vida más tranquila, sin estar padeciendo el tráfico de la Ciudad de México", compartió Gabriela Barajas.


La también actriz explicó que entre los planes de Jorge estaba el irse a vivir fuera de la ciudad, a Cuernavaca, Puerto Vallarta o Mérida, y dedicarse a proyectos que lo apasionaban como cantar o dirigir cine, pero estos sueños se vieron truncados.


"Ahora me queda claro que la acción de una persona puede cambiar tu vida por completo y la inactividad de varias nos dio como resultado una tragedia que cambió tu historia y la nuestra", señaló Barajas.


"Cualquier movimiento en falso repercute en los demás. Hace un mes te fuiste feliz a tu llamado despidiéndote de nosotros con un gran beso y abrazo. Quién diría que ese 16 de enero partirías de este mundo al llamado más largo de nuestra vida", sentenció.


Además, esta tarde ha dejado un video en el que da cuenta de su faceta de director acompañado del texto: "La ironía de la vida, tú siempre cuidaste a todo aquel que pisara un set… Aplausos hasta el cielo y gracias por todo lo que nos enseñaste a todo aquel que se cruzó por tu camino".




« El Universal »