Monitor Redes Sociales


Youtube quiere compertirle a TikTok con su herramienta

Youtube quiere compertirle a TikTok con su herramienta
Quieren competir con TikTok

Publicación:27-06-2020
++--

Youtube implementará una nueva herramienta para realizar videos cortos, de 15 segundos, al mero estilo de TikTok.

La moda de los videos cortos está llegando demasiado lejos y aunque no es nueva, ha generado un boom entre los usuarios de todo el mundo, en plataforma como Tic Tok, y Youtube no quiere quedarse atras.

Por ello, la popular plataforma de videos en línea de Google ya se encuentra trabajando en una herramienta que permitirá a los usuarios grabar vídeos cortos en la versión móvil de su app al mantener presionado el botón de grabar.

Aunque aún no se sabe si está función le permitirá a los usuarios agregar otras opciones como filtros, audios, etc., pero al querer competir con TikTok no sería raro que estas funciones se incorporen a este experimento si este funciona correctamente.

Estar no sería la primera vez que Youtube se sube a una moda como una forma de mantenerse vigentes para los usuarios, recordemos que hace no mucho implementaron su versión de ´Stories´ al estilo Instagram, aunque estas no han tenido el éxito que ellos mismos esperaban.

A su vez, Instagram recientemente anunció ´Reels´ una herramienta que es prácticamente una copia de TikTok con la que buscan evitar que sus usuarios sigan emigrando. Así que la guerra entre redes sociales continúa y solo el tiempo nos dirá quién será el ganador.



« Especial »