banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Xiaomi tiene una pizarra LCD de16 pulgadas, con lápiz,

Xiaomi tiene una pizarra LCD de16 pulgadas, con lápiz,
Xiaoxun 16? LCD Tablet.

Publicación:06-07-2020
++--

Xiaomi es de las pocas compañías que sigue explotando un mercado por el que todavía son pocas las empresas que quieren transitar.

Sobre todo cuando hablamos del mercado europeo y español, donde tienen más predicamento entre los niños las tablets para ver series y películas, jugar o acceder a canales a través de YouTube Kids. Y es que esas pizarras LCD con lápiz son perfectas para que los más pequeños dejen volar su imaginación.

Sea como fuere, Xiaomi tiene claro que va a seguir por ese camino y ahora trae un modelo realmente interesante, no solo por las funciones que ofrece a los más pequeños de la casa, sino por sus especificaciones y precio. Que es, como suele ocurrir con los chinos, de esos reclamos a los que es difícil resistirse.

Con lápiz para pintar a todo color

Esta Xiaoxun LCD de 16 pulgadas no es otra cosa que una enorme pizarra donde los más pequeños de la casa podrán dibujar y escribir todo lo que quieran. Además de ese diseño enfocado para ellos, con colores típicos en azul y rosa (ya sabéis por qué), cuenta con una enorme pantalla donde podrán escribir y dibujar utilizando tres únicos colores: verde, amarillo y azul.

Con un diseño muy fino, está fabricado en plástico ABS y cuenta con una especie de botón Home que el niño puede pulsar para acceder a algunas funciones, como guardar lo que acaba de apuntar o dibujar, y por supuesto crear otro lienzo. En realidad, ese tamaño de 16 pulgadas equivale al de un folio A4 que es el estándar que se utiliza en colegios para realizar trabajos, tareas, etc.

Uno de sus grandes reclamos, además del tamaño de la pantalla, es un lápiz que podrán llevar los más pequeños a todas partes gracias a un anclaje magnético que lo deja pegado cuando lo guardan en la mochila. De esta manera, no lo pierden y ganan en funcionalidad respecto de otras pizarras de los chinos que no cuentan con un componente como este.

Tiene un utilísimo botón de bloqueo en uno de los laterales que permite al niño seguir dibujando a la vez que impide que se pueda borrar nada de la pantalla. Esto es especialmente útil para que los chavales no pierdan nada de lo que hacen antes de transferirlo a otro soporte donde almacenarlo. Esta tableta LCD Xiaoxun 16? ya está a la venta en china a un precio de 199 yuanes, es decir, unos 25 euros al cambio.



« Especial »