Monitor Consolas y Videojuegos


Una carretera en medio de la nada se convierte en teoría

Una carretera en medio de la nada se convierte en teoría
Nadie podrá negar que perderse en las teorías del Reddit de GTA VI es de lo más divertido

Publicación:25-11-2020
++--

Cómo una carretera en medio de la nada se ha convertido en una teoría sobre GTA VI: en Rockstar deben estar disfrutando trolleando a los fans.

Se ha perdido el control de si la obsesión se produce por echar unas risas y puro trolleo, por inercia, o si realmente hay alguien que cree a pies juntillas todo lo que se publica sobre GTA VI. Cualquier excusa es buena, hasta una carretera perdida en medio de la nada.

Como tantas otras veces desde que se asentó el lanzamiento de GTA V, la liebre saltaba hace unos días con la publicación de un teaser por parte de Rockstar. En él se podían ver, por pura decoración de la imagen, unas coordenadas que los fans de la conspiranoia sobre la sexta entrega de GTA no tardaron en estudiar.

La maquinaria de Google, Reddit, Twitter y las imágenes de dudosa veracidad con las que algunos adornan sus vídeos de YouTube echó a rodar y descubrieron que las coordenadas mostraban un camino de tierra con curvas que, al parecer -de forma inequívoca y sin que a nadie le tiemble la voz afirmándolo- muestra el símbolo VI de la futura entrega.

Lo surrealista de la situación se quedaría simplemente en eso de no ser porque a cada anuncio que lanza Rockstar, aunque no haya relación aparente con GTA VI, los fans retuercen la realidad hasta ver pistas donde no hay nada más que, por ejemplo, un wallpaper, una imagen corporativa o la adquisición de otra compañía.

Llegados a este punto parece que en Rockstar ya están más pendientes de trollear a los fans que de lanzar el juego. Y cebos como el de la carretera acaban siendo la excusa perfecta para ver cómo algunos se montan la película y otras se la creen.

Eso sí, nadie podrá negar que perderse en las teorías del Reddit de GTA VI es de lo más divertido, así que aunque sólo sea por las risas, esperamos que Rockstar siga tensando la cuerda y jugando al despiste.



« Especial »