banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Un juego gratis cada día desde hoy y durante 15 días

Un juego gratis cada día desde hoy y durante 15 días
El primer juego que regalan es Cities: Skylines.

Publicación:18-12-2020
++--

Epic Games da un juego gratis cada día desde hoy y durante 15 días: si lo reclamas será tuyo para siempre.

Llega la Navidad y con ella una de las promociones de Epic Games más interesantes del año. La popular plataforma de videojuegos va a regalar desde hoy, día 17 de diciembre, y durante los próximos 15 días, un videojuego para PC. Todos los días, sí, un juego gratis todos los días.

Como todas las promociones a las que Epic Games nos tiene acostumbrados, aquellos usuarios que reclamen el juego se lo quedarán para siempre. Este se añadirá automáticamente a la cuenta y nos pertenecerá aunque vuelva a ser de pago una vez expire el plazo. La promoción comienza desde ya con 'Cities: Skylines'. Al reclamarlo también se nos regala un vale descuento de 10 euros.

Un juego gratis al día durante medio mes

Quien sea usuario de Epic Games seguramente sepa que la plataforma regala todas las semanas uno o dos juegos. Estos se puede reclamar durante siete días, período tras el cual vuelven a ser de pago y se sustituyen por otros. La promoción que hoy nos ocupa es similar, solo que los juegos en lugar de estar disponibles una semana lo están durante 24 horas.

Hay que visitar la Epic Games Store todos los días a partir de las 17:00 para saber cuál es el juego que regalan

La campaña de Navidad de Epic Games ha comenzado hoy a las 17:00, como viene siendo habitual. Todas las promos de juegos gratis empiezan los jueves a las 17:00, hora peninsular española. En esta ocasión, tocará visitar la tienda todos los días a partir de dicha hora para saber cuál es el juego y reclamarlo.

Y decimos "saber cuál es el juego" porque será sorpresa. Epic Games no ha desvelado cuáles van a ser los juegos que se regalarán, así que la única forma de saberlo es visitar la tienda todos los días. Hay un supuesto listado filtrado que lleva días dando vueltas por la red, pero por el momento no parece que sus predicciones se estén cumpliendo.

No es la primera vez que Epic Games abre la veda y permite descargar juegos gratis. La plataforma de Tim Sweeney ya nos ha regalado títulos de la talla de 'GTA V', 'Civilization VI' y 'A Total War Saga: Troy', a los que hay que sumar los juegos que libera cada semana.



« Especial »