banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Todos los juegos que llegarán para PlayStation 5 a la fecha

Todos los juegos que llegarán para PlayStation 5 a la fecha


Publicación:20-02-2020
++--

El lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony está creando una expectación sin igual.

Las ventas de PlayStation 4 ya han empezado a caer a la espera de la llegada de PlayStation 5 a finales de año. Para matar al gusanillo, y a la espera de su catálogo first party, recordamos los juegos ya confirmados.

Remake de Bluepoint Games

El estudio autor de las dos primeras entregas de God of War, Metal Gear Solid 2 y 3 y el remake de Shadow of the Colossus, anunció en octubre que están trabajando en el juego "más grande" de su historia que saldrá a la venta para PlayStation 5.

Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine

Un spin-off del popular shooter del que poco se conoce. Anunciado en el E3 2019 y desarrollado por Ubisoft Montreal, se tratará de un cooperativo de tres jugadores con toques de terror.

God and Monsters

Ubisoft vuelve a la Grecia antigua con este título en el que los jugadores podrán tomar el control de Fenyx en una trama narrada por el famoso poeta griego Homero.

Godfall

Fue el primer juego en ser confirmado oficialmente para PlayStation 5. Un juego en tercera persona ambientado en un mundo repleto de monstruos en los que habrá que hacerse con las mejores armas y escudos para sobrevivir.

Outriders

El estudio People Can Fly traerán otro shooter. Sin embargo, encontraremos nuevos elementos como algo de RPG, cooperativo y poderes mágicos.

El Señor de los Anillos: Gollum

Daedalic Entertainment trabajan en este título que llegará en 2021 y que se centrará en la narrativa con dilemas en los que deberemos elegir entre tomar decisiones de Sméagol o decisiones de Gollum.

Gothic Remak

eEl remake de este clásico juego de rol de 2001 llegará en 2021 gracias a THQ Nordic y un estudio de Barcelona.

Watch Dogs Legion

El tercer título de la saga de hackers creada por Ubisoft será la más ambiciosa. Armas y un mundo abierto por el que movernos y explorar con un equipo de reclutaremos en las calles de Londres.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

A pesar de haber nacido hace ya cinco años, el título se encuentra en sus mejores tiempos gracias a las novedades que lanza Ubisoft. De este modo, apostarán por adaptarlo para la nueva generación de consolas de Sony que contará con juego cruzado con PS4.

Nascence

Título de terror creado por Dreampainters, autores de Anna. Prometiendo gráficos fotorrealistas y una historia en primera persona basada en puro terror, el juego llegará a finales de 2020.



« Especial »