banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Suma Samsung un nuevo dispositivo a su gama más accesible

Suma Samsung un nuevo dispositivo a su gama más accesible
Se distingue por su almacenamiento de 64 GB y lo último en seguridad móvil

Publicación:12-10-2020
++--

El nuevo Galaxy A11 se suma al portfolio de dispositivos Samsung como un smartphone para interactuar, jugar y compartir todo en el momento.

Pensado para los nativos digitales, este dispositivo cuenta con una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas con contenido de borde a borde y una triple cámara que permite capturar fotos y hacer videos vívidos.

Además, se distingue por su almacenamiento de 64 GB y lo último en seguridad móvil, lo que lo convierte en un teléfono con características considerables a un precio accesible. El nuevo teléfono cuenta con un procesador avanzado de ocho núcleos, 3GB de RAM y 64GB de memoria interna, ofreciendo un rendimiento rápido y eficiente.

Además, tiene la posibilidad de ampliar la memoria agregando una tarjeta microSD de 512GB, lo que permite al usuario poder guardar documentos, fotos y videos, así como también, instalar las aplicaciones que desee sin preocuparse de tener que borrar contenidos.

Diseño y cámaras

El Galaxy A11 presenta una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas de cristal frontal completo casi sin bisel y HD+, lo que garantiza que el usuario pueda disfrutar de contenidos de calidad con mayor visualización y nitidez. En sus versiones blanco, negro y azul, con un diseño elegante de curvas suaves, permiten un fácil y cómodo agarre para que el usuario pueda utilizarlo cuanto tiempo desee y en todo momento del día.

La cámara triple de este nuevo smartphone está compuesta por un lente ultra ancho de 5 megapíxeles, con un campo de visión de 115 grados, una cámara de 13 megapíxeles para tomar fotos brillantes y claras durante todo el día y, por último, un lente de 2 megapíxeles para ajustar la profundidad de campo.



« Especial »