banner edicion impresa

Monitor Software


Snapchat está más vivo que nunca

Snapchat está más vivo que nunca
Ha superado los 249 millones de usuarios

Publicación:23-10-2020
++--

Tan solo en los últimos tres meses ha registrado una increíble cifra de más de 249 millones de usuarios, 11 millones más que el año pasado en el mismo trimestre

Cabe señalar que debido a la pandemia de Covid-19 por la que actualmente está atravesando el mundo, el uso de redes sociales incrementó fuertemente.

De acuerdo a los resultados fiscales que la compañía presentó, el crecimiento supone un 18 por ciento en comparación con el año anterior. Tan solo a finales del mes de junio la plataforma registraba 238 millones de usuarios, superando a Twitter, red social que cerró su segundo trimestre del año anterior con 166 millones de usuarios. Es importante mencionar que no se ha emitido un comunicado oficial con sus cifras, sin embargo, el panorama se ve bastante difícil a la hora de hacer pelea contra los 249 millones de usuarios de Snapchat.

Evan Spiegl, Ceo de Snapchat, dio a conocer que este aumento de usuarios ha generado 679 millones de euros en ingresos. La gran creatividad de la plataforma a la hora se lanzar nuevos filtros ha tenido una gran recompensa, algunos de los más populares son, el perro con la lengua colgando, flor clásica corona y brillo, intercambio de cara, cara triste extrema, punking rainbow, entre otras.

Sin embargo, el panorama también se ha puesto algo complicado, con la llega de Tik Tok, la plataforma de videos cortos más popular de momento, Snapchat se ha visto en la necesidad de innovar funciones para los usuarios, tales como la versión Sound, donde podrán añadir música y videos a su contenido. De momento esta función está solamente disponible para Apple, se estima que en cuestión de semanas llegue a Android.

Por su parte, Evan Spiegl, reconoció que esta plataforma rival ha tenido un crecimiento impresionante, incluso comentó que la compañía china estuvo buscando algún inversionista estadounidense y ellos estuvieron a punto de entrar en negociación, solo que al final les pareció demasiado costoso.

Estamos muy entusiasmados con nuestra oportunidad de reinventar la cámara y lograr nuestra visión de superponer la informática en el mundo, y nuestros resultados empresariales en rápida mejora nos permitirán movernos para servir mejor a nuestra comunidad en el futuro”.

Fuente: debate



« Especial »