banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


SAP anuncia sus planes para adquirir la firma Emarsys

SAP anuncia sus planes para adquirir la firma Emarsys


Publicación:03-10-2020
++--

SAP acaba de anunciar la firma de un acuerdo para adquirir Emarsys, un proveedor líder de plataformas de customer engagement omnicanal.

En este sentido, Emarsys destaca por facilitar que las empresas entablen una relación más efectiva y personal con sus clientes.

Según explica la firma alemana en un comunicado, esta adquisición le permitirá crear un nuevo paradigma en la gestión digital del comercio, ya que posibilitará que sus clientes puedan desarrollar interacciones hiperpersonalizadas y omnicanal en tiempo real, ayudando a las organizaciones a garantizar que cada contacto con el cliente es relevante e impactante.

“Añadir la plataforma de compromiso con el cliente de Emarsys a la tecnología de gestión de la experiencia de SAP y Qualtrics, así como a SAP S/4HANA, abre nuevas posibilidades para nuestros clientes que, además, son únicas en el mercado”, ha manifestado Christian Klein, CEO de SAP.

“Hoy en día, el éxito de las marcas en todo el mundo depende de su capacidad para ofrecer un customer journey atractivo y para satisfacer las expectativas individuales de los clientes. Para cumplir estas expectativas, los datos del front-office deben integrarse con las capacidades del back-office y con el feedback individual de los clientes. Una vez cerrada la transacción, SAP permitirá a las marcas conectar cada parte de su negocio con el cliente, incluyendo los datos de la experiencia. Proporcionaremos una oferta con la que las empresas podrán crear estrategias de ‘comercio en todas partes’, con experiencias de comercio digital hiperpersonalizadas, a través de todos los canales y en cualquier momento”.

Emarsys es una plataforma de marketing basada en la nube, completamente integrada, innovadora y fácil de usar. Permite a las empresas ofrecer, a gran escala, interacciones verdaderamente personales con los clientes, a través de correo electrónico, móvil, redes sociales, SMS y web.

“La tecnología de customer engagement ha evolucionado enormemente durante la última década, y en ese tiempo, Emarsys ha emergido como una plataforma de gran calidad que permite interacciones digitales realmente personalizadas e individualizadas, entre marcas y clientes a través de todos los canales”, ha declarado Bob Stutz, presidente de SAP Customer Experience. “Con la tecnología de Emarsys, las soluciones de SAP Customer Experience pueden vincular las señales de comercio con el back office y activar el canal preferido por el cliente con un mensaje personalizado, relevante y coherente, dando a los clientes la libertad de elegir su propio nivel de compromiso”.

Emarsys fue fundada por Josef Ahorner, Hagai Hartman y Daniel Harari en Viena. Actualmente, Emarsys tiene más de 1.500 clientes en todo el mundo y más de 800 empleados en 13 oficinas, en ciudades como Londres, Berlín, Sydney y Budapest, así como una sede central en Indianápolis. Las operaciones de la compañía pasarán a formar parte de la unidad de negocio de SAP Customer Experience. Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2020 y está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras. El precio de compra y otros términos de la adquisición no se han hecho públicos.



« Especial »