banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Samsung presenta nuevas tarjetas SD

Samsung presenta nuevas tarjetas SD
Para creadores de contenido

Publicación:15-10-2020
++--

Presentó su nueva generación de tarjetas de memoria SD modelos PRO Plus y EVO PLUS, destinadas a creadores de contenido y entusiastas de la fotografía.

Las tarjetas de memoria SD siguen siendo muy necesarias como almacenamiento externo y extraíble para casi cualquier dispositivo. Su versatilidad, su bajo coste, su alta capacidad o su espacio reducido, son algunas de las ventajas para que estas soluciones estén presentes en tantos dispositivos, desde smartphones, cámaras fotográficas, tablets, ordenadores, GPS, consolas portátiles y un larguísimo etc.

Si la variante más usada en consumo son las microSD, especialmente por su uso en móviles inteligentes, el formato de mayor tamaño y capacidad, las SD, son las más utilizadas en ámbitos profesionales para cámaras fotográficas, DSLR, compactas y sin espejo, así como videocámaras.

Las nuevas tarjetas SD de Samsung se ofrecen en dos versiones. Las PRO Plus están dirigidas a fotógrafos profesionales o YouTubers entre otros, ofreciendo velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 100 MB / 90 MB / s respectivamente, para permitir grabaciones estables de vídeo con resoluciones 4K UHD y captura de fotos en ráfaga. La versión EVO Plus ofrece el mismo rendimiento el lectura.

Samsung promete resistencia de las unidades con protección integral en siete pruebas, protección contra el agua, temperatura, rayos X, imanes y los golpes. Son resistentes a golpes, caídas y desgaste. Ambas líneas se ofrecen con una garantía limitada de 10 años.

«Durante años, los consumidores de todo el mundo han confiado en Samsung para obtener tarjetas de memoria de alto rendimiento en una variedad de capacidades que satisfagan sus necesidades únicas», explican desde la compañía surcoreana. «Samsung ha ido más allá con las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus, proporcionando capas adicionales de medidas de protección para soportar el uso intensivo y las condiciones más duras», recalcan.

La nueva generación de tarjetas SD de Samsung se ofrece en factores de forma SDHC y SDXC, clase 10 U1 y U3, y en cuatro capacidades de almacenamiento, desde 32 GB a 256 Gbytes.



« Especial »