banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Rompe Samsung récord de potencia en smartphones

Rompe Samsung  récord de potencia en smartphones
La firma ha puesto 4 de sus dispositivos en las primeras posiciones del ranking de rendimiento

Publicación:06-04-2020
++--

El récord de potencia lo tenía ASUS con su smartphone gaming conocido como ROG Phone 2, el cual superaba incluso la potencia del iPhone 11 Pro Max.

Este año ha comenzado con una dura batalla entre 4 de las marcas que más smartphones venden en el mundo, pues Samsung, Xiaomi, Huawei y OPPO nos han presentado ya sus primeros gama alta del año, y todos destacan en algo, pero un punto que seguramente estará muy reñido es el de rendimiento, que es una de las pruebas que más le interesan a los usuarios a la hora de comprar un teléfono de gama alta.

Por esta razón, la empresa china conocida como AnTuTu realiza constantemente test de rendimiento a los mejores smartphones del mercado, con el fin de mostrarle a los usuarios cuales son los equipos con el mejor rendimiento, o al menos saber hasta donde puede llegar su poder a la hora de exigirles el máximo ejecutando aplicaciones.

Hasta hace unos días el récord de potencia lo tenía ASUS con su smartphone gaming conocido como ROG Phone 2, el cual superaba incluso la potencia del iPhone 11 Pro Max, sin embargo, ese récord ha sido destrozado por Samsung y sus Galaxy S20.

Samsung ocupa los 4 primeros lugares del ranking de AnTuTu

Lo que llama la atención no es solo que la empresa ha logrado destrozar el rendimiento del ASUS ROG Phone 2, sino que también ha puesto en las siguientes 3 posiciones equipos de la serie S20.

Quizá te estes preguntando como han logrado poner en la lista 4 equipos de la Serie S20 si en realidad solo existen 3 modelos, bueno, en realidad existen 6 modelos, 3 con procesador Snadragon 865 y 3 con Exynos 990.

La lista del ranking de AnTuTu quedaría de la siguiente manera:

Galaxy S20 Ultra (Snapdragon 855) – 171,690 puntos.

Galaxy S20+ (Snapdragon 865) – 162,425 puntos.

Galaxy S20 Ultra (Exynos 990) – 154,450 puntos.

Galaxy S20+ (Exynos 990) – 152,905 puntos.

ASUS ROG Phone – 144,883 puntos.

Una vez más también queda demostrado que hay una diferencia importante en el rendimiento entre smartphones de Samsung con procesadores Snapdragon y teléfonos con Exynos, con todo y con que la compañía dice que ambos procesadores son muy similares en rendimiento.

Todavía falta ver qué dicen Xiaomi, OPPO y Huawei

AnTuTu todavía no añade a este ranking el Xiaomi Mi 10 Pro y el OPPO Find X2, dos teléfonos que también llevan el Snapdragon 865, y que seguramente van a superar sin problema al S20+ y S20 Ultra con procesadores Exynos 990, pero eso lo sabremos en las próximas semanas.



« Especial »