banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Realizan lanzamiento mundial de los nuevos ROG Phone 3

Realizan lanzamiento mundial de los nuevos ROG Phone 3
Una de las principales innovaciones de la tercera edición del smartphone gamer es su pantalla Amoled de 6,59 pulgadas

Publicación:27-07-2020
++--

Asus Republic of Gamers (ROG) llevó a cabo el lanzamiento mundial de los nuevos ROG Phone 3, la última generación de su smartphone gamer.

Esta nueva serie incluye el ROG Phone 3 y su edición premium ROG Phone 3 Strix.

El ROG Phone 3 fue diseñado para ofrecer un rendimiento ininterrumpido y una experiencia de juego ultra fluida. Está equipado con las últimas dos plataformas móviles de Qualcomm: Snapdragon 865 Plus para comunicaciones 5G y Snapdragon Elite Gaming.

Una de las principales innovaciones de la tercera edición del smartphone gamer es su pantalla Amoled de 6,59 pulgadas, que garantiza una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos.

También cuenta con un diseño distintivo conserva los beneficios centrados en el jugador de sus predecesores, como el puerto de carga lateral y una batería de 6000 mAh. El intuitivo sistema AirTrigger 3 ahora incluye un sensor de movimiento, además de los sensores táctiles ultrasónicos programables, lo que brinda a los jugadores más formas de controlar la acción.

Esta tercera generación también incluye el nuevo ROG Phone 3 Strix, que tiene las mismas funciones diseñadas pensando en el jugador que el ROG Phone 3. Está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 865 con una ROM UFS 3.1 de 256 GB y 8 GB de RAM LPDDR5.

El ROG Phone 3 es el más poderoso de los ROG Phone, equipado con Snapdragon 865 Plus, la última plataforma de 5G mobile de Qualcomm, que permite una conectividad 5G multi-gigabit, un rendimiento avanzado de Wi-Fi 6, juegos de escritorio con gráficos ultra realistas, fotografía de alta resolución de calidad profesional y experiencias intuitivas de inteligencia artificial. Además, cuenta con Snapdragon Elite Gaming, que ofrece experiencias de juego HDR ultra-fluidas con un rendimiento sostenido durante períodos de tiempo más largos.

Con hasta 16 GB de la última RAM LPDDR5 y hasta una ROM UFS 3.1 ultrarrápida de 512 GB, el ROG Phone 3 ofrece lo último en rendimiento general, para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego súper fluida. Con su software de optimización de rendimiento X Mode, el smartphone permite la personalización de diferentes parámetros del sistema para adaptarse a cualquier escenario de juego, dando la posibilidad de aprovechar toda la potencia del equipo de acuerdo a las necesidades específicas de cada situación.



« Especial »