banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Razer Tomahawk reúne la máxima potencia en el menor espacio

Razer Tomahawk reúne la máxima potencia en el menor espacio
Anunciada a comienzos del año en el CES 2020, donde recibió hasta 5 galardones «Best of CES»

Publicación:07-12-2020
++--

Finalmente la Razer Tomahawk abre su disponibilidad para el público gamer, profesionales y creadores de contenidos.

Y es que nos encontramos ante un ordenador de sobremesa que, rompiendo con el diseño típico del fabricante, se presenta como una de las cajas ultracompactas de diseño modular más avanzadas de la actualidad.

La caja en sí resulta increíblemente pequeña y compacta, con un tamaño de 210 mm x 150 mm x 365 mm y una capacidad de 11,5 litros, construida con aluminio fresado CNC, anodizado con un acabado negro mate sobre el que destacará la iluminación RGB en la parte inferior.

Además, pensada para ofrecer una máxima funcionalidad, la Razer Tomahawk cuenta con un sistema de apertura y cierre que ajusta de forma segura en el chasis a través de una manija de pestillo, sin la necesidad de utilizar herramientas, para brindar un acceso rápido a los componentes internos y futuras actualizaciones.

Por último, la parte posterior aloja una serie de puertos a lo largo de la parte posterior, que incluyen cuatro puertos USB-A 3.2 Gen 2, dos puertos USB-C Thunderbolt 3, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto combinado de 3,5 mm de altavoces traseros/TOSL INK.

A nivel interno, este equipo sobremesa contará con una Intel NUC 9 Extreme Compute Element que contiene el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo que está acoplado al diseño exclusivo basado en la carcasa de la Razer Tomahawk, ofreciéndonos la posibilidad de crear distintas opciones. Aunque su modelo base incluira ya un procesador Intel Core i9-9980HK, 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB + 2 TB HDD, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, y una fuente de alimentación de 750W.

Así pues, además de la RAM y los módulos SSD, los ventiladores, gráfica y NUC también contarán con una configuración modular para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Disponibilidad y precio

Por desgracia, la Razer Tomahawk hará un debut limitado en exclusiva para los Estados Unidos y China durante sus primeros 30 días, aunque la compañía ya ha confirmado que posteriormente ampliará su disponibilidad al resto del mundo a través de ambas tienda web y locales RazerStore, donde compartirá el mismo precio de salida de 2.399,99 dólares.



« Especial »