banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Quiere GeForce NOW ser el mejor servicio de videojuegos

Quiere GeForce NOW ser el mejor servicio de videojuegos


Publicación:09-02-2020
++--

Nvidia declaró que existen restricciones regionales en su biblioteca

El lanzamiento silencioso de Nvidia’s GeForce NOW habla de un aprendizaje de los errores que cometió Google Stadia ya que no sólo demostró ser poco claro a la hora de explicar su producto, sino que en su lanzamiento fue poco estable e intuitivo. El sistema de Nvidia promete trabajar con los videojuegos que ya existen en otras tiendas virtuales (Steam, UPlay, Battle.net, Epic Game Store) y hacerlos accesibles dependiendo de dos niveles de suscripción. Mientras que la versión gratuita ofrece sesiones ilimitadas de una hora (una vez terminada la sesión, el usuario puede volver a entrar al servicio), la versión “Founder’s” promete sesiones de hasta 6 horas y con acceso a contenido con Ray Tracing por un precio de USD 5 limitado a aquellos valientes que apuesten primero a este contenido premium.

Además de gigantes multiplayers como Fortnite, Overwatch, PUBG, DOTA2 y Destiny 2, la biblioteca habilita acceso de forma “instantánea” a más de 1000 juegos que pueden ser terminados en sesiones simples y gratuitas, sumando 400 juegos que necesitan ser terminados en múltiples sesiones. GeForce NOW promete que a esta librería se le sumarán nuevos títulos de forma semanal. Entre estos títulos también se anuncian alrededor de 30 juegos Free to Play, pero la comunidad aún no pareciera poder acceder a una lista más definitiva de juegos disponibles.

Nvidia declaró que existen restricciones regionales en su biblioteca, ya que “sigue las reglas de contenido locales” y personaliza por la cantidad de títulos disponibles respetando el país donde el usuario esté accediendo. Su lineup también limita la idea de juegos accesibles de forma instantánea, porque no todos los títulos están disponibles para streaming o inclusive requieren múltiples instalaciones una vez que la sesión de juego expira.



« »