Monitor Consolas y Videojuegos


PS5 no se lanzaría en todo el mundo a la vez

PS5 no se lanzaría en todo el mundo a la vez
Empezaría por Norteamérica y le seguiría el resto a fines de año

Publicación:07-09-2020
++--

PS5 podría llegar primero a Norteamérica antes de otras regiones, como parte de una estrategia de lanzamiento por partes.

Esto se ha especulado desde el tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War, donde se veían varias ediciones digitales. A este que el usuario de Twitter Riaan van Wik notó que la versión de PS5 del juego llegaría a EEUU y Canadá en Navidad de 2020 y al "resto del mundo" más tarde en 2020.

Aunque el vídeo ya se haya cambiado para evitar ese mensaje, en la página web oficial del juego aún se puede leer esto. Por otro lado, la ventana de lanzamiento de PS5 en UK se ha cambiado de Navidad de 2020 a finales de 2020. Si echamos un vistazo en Wayback Machine se puede comprobar que sí mostraba antes esta fecha.

Esto puede haberse tratado de un error, teniendo en cuenta que quizá puede haber sido un despiste sin más de la propia PlayStation de cara al múltiple lanzamiento de PS5. Aunque muchos usuarios también informan de haber visto esto y de incluso haber recibido correos de Sony con esta información.

En el subreddit de PS5, un usuario informaba hace 16 horas de que había recibido un correo de PlayStation 5 llegaría, a Suecia, en Navidad de 2020; esto ya sería un poco después de la fecha de noviembre rumoreada muchas veces. Muchos usuarios han comentado en el mensaje que han recibido el mismo correo.

Alemania, Bélgica, Austria, Francia... Los dos primeros recibieron el mismo correo con la misma fecha, solo que en Francia un usuario afirma que éste decía "Pronto". Un poco más abajo, un usuario de India afirmaba también que había recibido el mismo mensaje que en estos países, con lo cual ésto ya sale de Europa.

¿Se cumplirá todo esto y PS5 llegará primero a Norteamérica y posteriormente al resto del mundo?



« Especial »