banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Presenta Xiaomi ordenador Todo En Uno perfecto para trabajar

Presenta Xiaomi ordenador Todo En Uno perfecto para trabajar
Xiaomi Ningmei CR600 todo en uno.

Publicación:15-02-2020
++--

Perfecto para trabajar, para esas cuestiones ofimáticas con Word, Excel y Powerpoint, algo de navegación web y correo electrónico e incluso retoque fotográfico.

 

Los llamados ordenadores todo en uno son una gran alternativa para aquellos usuarios que no quieren llenar su escritorio de trastos, cables y periféricos ya que todo el conjunto se queda compactado dentro del propio monitor. Apple lleva décadas viviendo de ese concepto con sus iMac, y otras marcas de hardware para PC también cuentan con sus propios modelos.

Ahora es Xiaomi la que ha explorado ese camino, presentando una nueva gama a la que ha llamado Ningmei CR600 y que consta de tres modelos diferentes con unos precios de arranque realmente atractivos. En principio, no podemos pedir un rendimiento gaming, es decir, con un procesador muy potente, mucha memoria RAM o una gráfica para jugar con el último Call of Duty. Tendremos que conformarnos con algo más sencillo.

Tanto que será perfecto para trabajar, para esas cuestiones ofimáticas con Word, Excel y Powerpoint, algo de navegación web y correo electrónico e incluso retoque fotográfico a un nivel medio. Si esos son los trabajos que lleváis a cabo habitualmente, entonces estos Ningmei CR600 de Xiaomi es vuestro PC todo en uno.

Tres configuraciones, de momento

Estos ordenadores llegan al mercado con un monitor reclinable de 23,8 pulgadas, FullHD 1.920x1.080 pixels de resolución, procesadores Intel Core i3 (9100) e i5 (9400) de novena generación, gráfica Intel HD 630, 8GB de memoria RAM, 512 gigas de almacenamiento SSD interno para los dos modelos más bajos y una opción de 256GB SSD/1TB HDD para el más alto, conectores USB 2.0 y 3.0, Ethernet y Wifi.

Como veis, un equipo que os va a servir perfectamente para la oficina, para vuestra casa si necesitáis seguir escribiendo informes y, sobre todo, para los deberes y trabajos de vuestros hijos en edad escolar. Eso sí, como os decíamos, con la GPU HD 630 no tendréis para muchas virguerías más allá de ver series o películas en alguna plataforma en streaming y algún que otro vídeojuego con algunos añitos a sus espaldas.

Ni qué decir tiene que, como buen todo en uno, en el pack vienen el monitor con la unidad central y, por supuesto, el teclado y el ratón que, en este caso, son inalámbricos para conseguir tener un desktop completamente libre de cables ya que solo contaremos con el de corriente incordiando sobre la mesa. Estos equipos ya están disponibles en Asia, en los retailers habituales de los chinos y el modelo de centrada de gama se sitúa en los 3.199 yuanes, que al cambio son unos 425 euros.



« Especial »