banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Posible diseño de PS5 para casar con su nuevo manso

Posible diseño de PS5 para casar con su nuevo manso
Un usuario ha creado un modelo de PS5 basándose en el diseño de DualSense

Publicación:13-04-2020
++--

Hace tan solo unos días que Sony comenzaba a dejar detalles relativos a su consola de próxima generación.

Después de un detallado análisis de sus componentes y tecnología, la compañía mostraba al mundo con todo lujo de detalle DualSense, el nuevo mando que acompañará a PS5. Sin embargo, seguimos sin conocer el diseño definitivo de la máquina de próxima generación de Sony; pero un usuario ha utilizado toda la información disponible para elaborar un modelo que podría asemejarse a la consola que llegará a las tiendas a finales del presente 2020.

Ha sido el usuario robo387 el que ha imaginado cómo podría ser el diseño de PlayStation 5 y lo ha publicado a través de una serie de imágenes en Reddit. Este diseño, según explica su autor, tiene en cuenta tanto el diseño del kit de desarrollo que ya se ha mostrado durante los últimos meses como la línea de diseño seguida por Sony con el mando de la consola, DualSense. Es por ello que la creación de este usuario muestra una consola que, como el mando, mezcla el blanco y el negro y cuenta con líneas muchos más curvas que las anteriores PlayStation.

Puedes ver el posible diseño de PS5 que ha creado este usuario por vosotros mismos en la tanda de imágenes que os dejamos a continuación.

Te recordamos que Play-Station 5 aterrizará en el mercado, si todo va bien, a finales del presente 2020. La consola de Sony ya se prepara para una presentación oficial en la que conozcamos, además del diseño, el catálogo con el que contará



« Especial »