banner edicion impresa

Monitor Software


PcComponentes reta a Amazon Prime Day con sus Días Naranjas

PcComponentes reta a Amazon Prime Day con sus Días Naranjas
Así aprovecha estos días de renovación tecnológica para incrementar aún más sus ventas.

Publicación:08-10-2020
++--

PcComponentes se adelanta al Amazon Prime Day y lanza su campaña de Días Naranjas con descuentos entre el 20% y el 25% en la compra de productos de su oferta.

Bajo el lema “Este otoño, renovarse y vivir”, PcComponentes vuelve a poner en marcha sus Días Naranjas. Del 2 al 11 de octubre, la web de la firma de ecommerce contará con importantes descuentos en una amplia gama de productos de su oferta tecnológica, especialmente de gaming y domésticos.

Con ello, PcComponentes quiere que este otoño, sus clientes puedan renovar su tecnología y apuesten por nuevas propuestas que les ayuden a mejorar su experiencia de juego y tener todo lo que necesitan en su hogar.

LOS CLIENTES OPTARÁN A PRODUCTOS CON DESCUENTOS ENTRE EL 20% Y EL 25%

Para facilitar el acceso a estas soluciones tecnológicas, en la página web podrán encontrar durante esos Días Naranjas productos con descuentos que irán del 20% al 25%. Con ello, también se adelantan al popular Black Friday de noviembre, poniendo al alcance de los más entusiastas de los videojuegos nuevas propuestas para disfrutar más de su experiencia con nuevos equipos, componentes y periféricos que contarán con un interesante descuento.

En lo que a los productos domésticos se refiere, PcComponentes también habilitará durante esos días descuentos en productos como dispositivos de cocina para chefs, sistemas de seguridad y ahorro energético, soluciones para los que practican deporte o equipamiento para los que necesitan trabajar o estudiar desde casa, entre otras ofertas.

Facilitando la compra de tecnología

Desde PcComponentes apuntan que, para facilitar la renovación de tecnologías, los clientes pueden optar a distintas vías de financiación de sus compras con un 0% de interés y pagos en tres, seis o doce meses. A partir de esta fecha, también pueden acceder a financiación con pagos de 18 a 20 meses con un 3% de interés, de 24 meses al 5% y de 30 meses con un 6% de interés.

Junto a estos interesantes descuentos de los Días Naranjas, PcComponentes también quiere premiar la fidelidad de sus clientes y realizará un sorteo de un portátil Lenovo Legion 5, entre todos los clientes que soliciten estar interesados en recibir ofertas de estos días a través de su correo electrónico.



« Especial »