banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Pandora se integra con Siri y añade soporte para el HomePod

Pandora se integra con Siri y añade soporte para el HomePod
Además, la app también se ha integrado con Siri.

Publicación:04-11-2020
++--

Justo a tiempo para el lanzamiento del HomePod mini el servicio de streaming Pandora ha añadido soporte para los altavoces inteligentes de Apple.

Todo listo para la llegada del HomePod mini

Apple ya anunció durante el evento de presentación de los iPhone 12 y el HomePod mini que Pandora llegaría al HomePod. Ahora, unas semanas más tarde, se cumple el anuncio con una actualización de la app que añade soporte para el HomePod y se integra con Siri.

Pandora siempre se ha caracterizado por implementar las nuevas funciones del ecosistema Apple a gran velocidad. Desde los atajos de Siri, hasta la reproducción offline en el Apple Watch, por citar algunos ejemplos, la compañía siempre quiere sacar el máximo partido de la plataforma rápidamente. Ahora se convierte en la primera app de terceros de las varias anunciadas, incluyendo a Spotify, en aterrizar en el HomePod.

Tras actualizar la app simplemente le pedimos a Siri en el HomePod que reproduzca el contenido de Pandora y la reproducción empieza automáticamente. Eso sí, antes debemos actualizar la app a la versión 2010.1 y activar la opción "Conectar con el HomePod":

Actualizamos la app en el App Store.

Abrimos la app.

Entramos en la pestaña Perfil.

Tocamos el botón en forma de engranaje.

Entramos en Conectar con el HomePod.

Tocamos Usar en Casa.

Está claro que el HomePod mini, y su precio de venta de 99 euros, puede popularizar en gran medida la familia HomePod. Con ello, que los principales servicios de streaming como Apple Music, Pandora, Spotify, Prime Music y demás estén en el altavoz son, sin duda, buenas noticias para los usuarios.



« Especial »