banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Nuevo Backbone One

Nuevo Backbone One
Para utilizarlo, será necesario contar con la aplicación PS Remote Play instalada en nuestro iPhone

Publicación:29-07-2022
++--

PlayStation Edition es el primer mando de Sony compatible con iPhone e inspirado en el DualSense de PS5.

No se detiene Sony a la hora de abarcar más terreno. La compañía japonesa ya ha mostrado una nueva política al comenzar a publicar sus títulos en PC y ahora quiere complacer a los usuarios de iPhone. Y es que Backbone One: PlayStation Edition es el nuevo periférico oficial de la empresa para dispositivos móviles.

Como decimos, únicamente es compatible con iOS y su acabado es muy similar a lo que podemos toparnos en el DualSense de PS5. El mando exclusivo de la consola de nueva generación de Sony inspira el Backbone One y funciona sin problemas con los auriculares Pulse 3D.

Para utilizarlo, será necesario contar con la aplicación PS Remote Play instalada en nuestro iPhone. Una vez hecho, podremos activar el juego a distancia de la PS5 o PS4 con una conexión a internet. No solo eso, sino que es perfectamente posible jugar a otros servicios de streaming como GeForce NOW o a títulos como Fantasian o Genshin Impact.

Por otro lado, estará disponible una aplicación de Backbone que nos permitirá usar símbolos personalizados y explorar los diversos juegos. No hará falta cargar el periférico, ya que será el propio móvil el encargado de sustentar la energía.

No tenemos una fecha de lanzamiento concreta, pero Backbone One: PlayStation Edition estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido. Su precio será de 99,99 euros.



« Especial »