Monitor Consolas y Videojuegos


Nira Juanco se une a FIFA 21

Nira Juanco se une a FIFA 21
Será la primera voz femenina de la historia de FIFA que comentará los partidos

Publicación:15-09-2020
++--

EA Sports ha querido contar con el trabajo de la periodista deportiva Nira Juanco para que se convierta en una de las comentaristas de la entrega de este año.

EA Sports está dispuesta a hacer historia con FIFA 21, especialmente con la versión que recibiremos aquí en España.

Este acontecimiento resulta tan especial porque Nira se convertirá en la primera voz femenina de la historia de la franquicia en todo el mundo. Y no estará sola en esta andadura, porque en la narración de los partidos también participarán Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruíz. En el caso de Nira escucharemos su voz en el modo Carrera y también en los encuentros que se disputen en la UEFA Champions League.

EA Sports ha indicado que Nira ha tenido que grabar cerca de 1930 líneas de audio en las que escucharemos su voz acerca de lo que sucederá en los partidos. De hecho, para ella ha sido tan sorprendente todo lo sucedido que ha reconocido que al principio creía que le estaban tomando el pelo cuando querían contar con su voz en el juego.

Al principio pensé que era una broma, pero cuando supe que era verdad, no sabría describir la alegría y el orgullo que sentí, ¡mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todo el mundo!. Es sorprendente lo similar que puede ser narrar FIFA 21 por el realismo que tiene el propio videojuego frente a narrar un partido de fútbol real.

Por si la queréis conocer un poco más y escuchar qué más opina sobre su participación en este nuevo FIFA, os invitamos a que le echéis un vistazo al siguiente vídeo.

FIFA 21 estará disponible en todas las tiendas a partir del 9 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Origin. Los que prefieran jugar en Stadia deberán esperar hasta invierno, mientras que aquellos que se hagan con una PS5 y Xbox One podrán actualizar gratis sus copias de PS4 y Xbox One, aunque recordamos que recientemente se ha confirmado que no habrá juego cruzado entre ninguna de las plataformas, ni siquiera aquellas de la misma familia.



« Especial »