Monitor Redes Sociales


Netflix y Zoom se integran a los dispositivos Portal de FB

Netflix y Zoom se integran a los dispositivos Portal de FB
La cámara inteligente Portal TV de Facebook ya cuenta con Netflix y Zoom se integra a la pantalla Portal.

Publicación:07-10-2020
++--

Facebook añade Netflix y Zoom a sus dispositivos portal, además de un nuevo control remoto.

"Estamos añadiendo Netflix y Zoom en Portal para el trabajo remoto y para que [los usuarios] se conecten con amigos, así como nuevos títulos a nuestra librería de cuentos Story Time", dijo Facebook en un comunicado el 6 de octubre. De acuerdo con la red social, Netflix llegará a todos los dispositivos Portal TV.

Actualmente la cámara inteligente Portal TV, que se parece un poco a un Kinect de Microsoft, ya incluye servicios de video por streaming como Amazon Prime Video, Showtime y Sling TV; así como la facultad de realizar videollamadas por Facebook Messenger o WhatsApp y convertir tu televisor en una pantalla inteligente.

Para completar la experiencia de entretenimiento en casa, Facebook también lanzó un nuevo control remoto que cuenta con botones para acceder de forma directa a Prime Video, Facebook Watch y Netflix.

Por último, Facebook también anunció la integración del app de videoconferencias Zoom a sus pantallas inteligentes Portal, así como nuevos títulos de cuentos interactivos a la librería de Story Time. 



« Especial »