banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Netflix perdió 970 mil suscriptores en el último trimestre

Netflix perdió 970 mil suscriptores en el último trimestre


Publicación:19-07-2022
++--

La compañía aseguró que la cantidad fue menor a la pronosticada

En el primer trimestre del año, la empresa de streaming, Netflix, perdió 970 mil suscriptores, sin embargo, minimizó la cifra, pues anticipaba una pérdida de dos millones de suscriptores.  

Se presume que la cantidad de suscriptores perdida es menor a lo esperado por los inversionistas de la compañía, ya que este martes, las acciones de Netflix habrían subido casi un 8%.   

En ese sentido, Netflix informó que espera una subida importante de suscriptores para el tercer trimestre de este 2022, lo cual, sería un panorama alentador para la empresa respecto al último año.  

Con el objetivo de recuperar las inversiones y apelar a otro tipo de consumidor, Netflix implementará un plan más económico con anuncios, el cual, llegará a finales de este año.   

Además, reportan que la plataforma de streaming estaría buscando maneras de cobrar a los usuarios por compartir contraseñas.  

Aunque la implementación de anuncios era una maniobra impensada hace unos años, los ejecutivos de la empresa aseguran que es una estrategia para atraer espectadores que encuentran los planes demasiado caros 



« Redacción / El Porvenir »