Monitor Más Monitor


¿Netflix en problemas?

¿Netflix en problemas?
Escritor de Back to the Future 2 exige que quiten la películas

Publicación:25-05-2020
++--

Bob Gale pidió a Netflix quitar 'Back to the Future 2' de su catálogo debido a la censura en una escena de de la segunda entrega de la saga.

Es extraño que una franquicia cinematográfica como lo es 'Back to the Future', que de alguna forma se las ha arreglado para poder mantenerse viva por varias generaciones y que no contiene escenas fuertes que no pueda ver todo el público, sea censurada en una de sus escenas más icónicas de sus películas, y por eso el escritor de las películas, Bob Gale pidió a Netflix quitar 'Back to the Future 2' de su catálogo.

Para todos los fans y espectadores fue un poco extraño que una historia sobre un adolescente que viaja en el tiempo, tuviera que ser censurada en una escena por el Gigante del Streaming. Por lo que muchos están tachando a Netflix de tener una moral extraña, cuando en la gran mayoría de sus programas originales, siempre se presenta una escena para adultos.

En la versión original de la película de 'Back to the Future 2', cuando Marty tiene en sus manos el crucial almanaque deportivo, pero se da cuenta que es una revista para adultos titulada "Ooh La La". Sin embargo, en la versión de Netflix de la película esa escena ha sido editada. Y de acuerdo al escritor de las películas, Bob Gale, pidió quitar 'Back to the Future 2' de Netflix. Pero sorprendió más al decir que Netflix no tuvo la culpa, ya que de acuerdo al escritor, Universal fue responsable de causar la controversia.

"La culpa es de Universal, que de alguna manera proporcionó a Netflix una versión editada de la película. Me enteré hace unos diez días por un fan, y el estudio rectificó el error. La versión que se está ejecutando ahora es la versión original sin censura, sin editar. Aparentemente, esta era una versión extranjera que ni el director Robert Zemeckis ni yo sabíamos que existía, para algún país que tenía un problema con la portada de la revista Oh La La. Pedí que el estudio destruyera esta versión. Para su información, Netflix no edita películas, solo ejecuta las versiones que se les proporcionan. Entonces son irreprensibles. Pueden dirigir su ira a Universal, pero creo que serán mucho más cuidadosos en el futuro", dijo Gale.

Sea de quien sea la culpa, el daño está hecho y todos los fans está ahora furiosos con el Gigante del Streaming.



« Especial »