banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Naranja X incorpora líderes del mercado tecnológico

Naranja X incorpora líderes del mercado tecnológico


Publicación:13-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Estos nombramientos se suman al crecimiento de Naranja X en la incorporación de talento digital

Naranja X anuncia nuevas incorporaciones en posiciones clave como resultado de la búsqueda por atraer a líderes digitales del mercado que potencien la propuesta de valor. Es así cómo se incorporan al equipo de Hernán Corral, Chief Product Officer de Naranja X, Helena Polyblank como Head de Producto y Santiago Sánchez como Head de UX.

Helena Polyblank, Ingeniera Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), buscará consolidar y robustecer la oferta de productos y soluciones tecnológicas para los clientes de Naranja X. Previo a su ingreso, trabajó en Mercado Libre en diferentes roles dentro del negocio de Mercado Pago que le permitieron desarrollar su carrera en Latinoamérica, además de Argentina.

Por su parte, Santiago Sánchez se centrará en liderar e implementar la estrategia  de Naranja X en la búsqueda por ofrecer las mejores experiencias para los usuarios. Buscará diseñar funcionalidades que permitan una gestión financiera más ágil y simple para individuos y comercios. Santiago cuenta con más de diez años de carrera en el diseño de productos tecnológicos y digitales, anterior a su ingreso a Naranja X, se desempeñó como Manager de UX para el negocio de Mercado Pago.

“La incorporación de Helena y Santiago es clave para seguir construyendo una propuesta de negocio ambiciosa y desafiante, que nos impulse a crear productos digitales que tengan una rápida adopción y le faciliten la vida a las personas” comentó Hernán Corral, CPO de Naranja X.

Estos nombramientos se suman al crecimiento de Naranja X en la incorporación de talento digital proveniente de diversas empresas líderes en tecnología de Argentina y la región, y que buscará incorporar más de 100 posiciones nuevas durante el 2020.



« »