banner edicion impresa

Monitor Software


Moto G7 al fin recibe actualización a Android 10 en México

Moto G7 al fin recibe actualización a Android 10 en México
Cumpliendo la promesa de tiempo hecha por la compañía recientemente

Publicación:10-06-2020
++--

Día de actualizaciones para smartphones Motorola en México. Después del Moto G7 Plus, ahora es el hermano menor Moto G7 el que recibe Android 10 en nuestro país

Después de Brasil, el Moto G7 recibe la actualización a Android 10 en México, así lo reportan en Twitter. La compilación del sistema es la QPU30.52-16-2, e incluye las novedades conocidas de la más reciente versión de Android, junto con el parche de seguridad de abril.

Es importante mencionar que, de momento, no tenemos el detalle exacto de si se trata de la versión libre de fábrica del Moto G7, o la de algún operador. Estamos en espera de más información de este detalle.

Por lo pronto, la sugerencia para los usuarios del Moto G7 en México es revisar las actualizaciones del dispositivo, y en caso positivo realizar la descarga conectado a una red Wi-Fi y la instalación con más de la mitad de capacidad de la batería para evitar problemas. Como siempre, las actualizaciones son por oleadas y si algún usuario aún no la recibe, será cuestión de esperar un poco más. Así, el Moto G7 se une a los smartphones Motorola con planes de actualización.



« Especial »