banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


Millennials en volvieron a ASKfm durante la cuarentena

Millennials en volvieron a ASKfm durante la cuarentena


Publicación:14-04-2020
++--

La semana pasada, Twitter en México se llenó de tweets de personas que recordaban su red social de la infancia y la comenzaron a instalar

La cuarentena es casi como unas vacaciones de secundaria. Solo sin tarea y con internet rápido. Estamos seguros de que es por eso que todos comenzaron a instalar masivamente la red social ASKfm, donde pasamos horas en la escuela secundaria.

La semana pasada, Twitter en México se llenó de tweets de personas que recordaban su red social de la infancia y comenzaron a instalar masivamente ASKFm. En solo un día, la aplicación aumentó en 1 lugar en la App Store y 2 en Google Play.

¡Solo 1 millón de usuarios de América Latina han regresado a la aplicación para salvarse de las aterradoras noticias sobre COVID-19 y estar llenos de nostalgia por un 2014 elegante y sin preocupaciones!

¡Hubo más de 210 mil solicitudes para restaurar perfiles antiguos, por lo que el soporte tuvo que funcionar las 24 horas del día!

imagen-cuerpo

Ahora ASKfm difiere de la aplicación de muestra de 2014. Nuevas características que notamos cuando instalamos esta red social nuevamente:

- La página principal del popular, está llena de publicaciones sobre cuarentena y virus, y ahora los usuarios no solo se confiesan anónimamente en el amor, sino que también comparten pensamientos y sentimientos personales en un difícil período de aislamiento.

- Ahora puede hacer una pregunta a muchas personas a su alrededor a la vez. ¡La pregunta volará a 350 personas a la vez!

- Además de los me gusta, las monedas de fuego aparecieron en la aplicación, y la marca de verificación azul de verificación ahora compite con el icono de la corona.

- Ahora puedes hacer que las respuestas a las preguntas sean secretas. Ábrelos alguien que esté listo para pagar monedas por esta información.

Los usuarios incluso lanzaron un flash mob en Instagram y Twitter llamando a todos a regresar a ASKfm, y la propia red social incluso lanzó un concurso de hashtag #back2askfm en su Twitter.

ASKfm es la única red social global construida en un formato de preguntas y respuestas. La forma en que te relacionas con amigos y te expresas en ASKfm se hace a través de la lente de lo que tus conexiones sociales tienen curiosidad por saber sobre ti. A través del intercambio natural de preguntas y respuestas, ASKfm pretende ser un lugar seguro, divertido y atractivo para aprender más sobre usted y explorar el mundo social que lo rodea.



« Redacción »