banner edicion impresa

Monitor Software


Microsoft Teams, Outlook y Office 365 sufren caída a mundial

Microsoft Teams, Outlook y Office 365 sufren caída a mundial
Microsoft Teams se cae, reportan usuarios en redes sociales

Publicación:29-09-2020
++--

La compañía informó que ya trabaja en reestablecer el servicio, por lo que pidió a sus usuarios permanecer atentos para actualizar sus programas.

Servicios de Microsoft como Teams, Outlook y Office 365, presentaron fallas esta tarde, reportaron usuarios del sistema en países como México, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y Australia.  El sitio Outage Report, que recopila los reportes de fallas realizados por sus usuarios, muestra en gráficas cómo los servidores de Microsoft comenzaron a presentar fallas poco antes de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

En el contexto de la contingencia por la pandemia de covid-19 y las videollamadas y clases a distancia, la caída de Microsoft sorprendió a sus usuarios, que publicaron distintas quejas y burlas en redes sociales. 

Los principales problemas que reportan los usuarios de Microsoft son errores en el inicio de sesión y la conexión con el servidor.

“Identificamos un cambio reciente que parece ser el origen del problema. Estamos retrocediendo el cambio para mitigar el impacto. Por favor, siga http://status.office.com para obtener actualizaciones sobre este problema si no puede acceder al portal de administración", indicó la compañía, luego de los múltiples reportes.  



« Especial »