Monitor Consolas y Videojuegos


Microsoft sigue evadiendo el precio de Xbox Series X

Microsoft sigue evadiendo el precio de Xbox Series X
Aún no revelan precios

Publicación:04-09-2020
++--

Directivo de marketing de Xbox señaló que todavía no están listos para hacer el anuncio.

Prácticamente estamos poco más de 2 meses del lanzamiento de una generación de consolas, pero en esta ocasión las circunstancias han sido diferentes debido a la pandemia que azota al mundo. Tanto PlayStation como Xbox han sido precavidos con sus estrategias de revelación y están evitando, en la medida de lo posible, dar un paso en falso pues buscarán conquistar los mercados desde el inicio. Sin embargo, todavía falta un detalle muy importante, el precio, y en el caso de Xbox Series X sigue sin haber luz al final del túnel.

Por si te lo perdiste: así reconocerás los accesorios compatibles con Xbox Series X

En lo que algunos han considerado como un exceso en materia de discreción, la división de juegos de Microsoft, tal como Sony Interactive Entertainment, ha pasado de largo respecto a la revelación del precio de Xbox Series X, su nueva consola que debutará en la temporada de fiestas de este año. A unas semanas de que este debut tenga lugar, no hay un precio definido, es más, ni siquiera se ha confirmado el modelo económico que acompañará el lanzamiento y que es conocido extraoficialmente como Xbox Series S.

Obviamente, la desesperación comienza a tomar a las comunidad y las quejas no se han hecho esperar en redes sociales. Bajo este contexto, Samuel Bateman, jefe de mercadotecnia de Xbox Reino Unido, respondió a 2 publicaciones que señalaron la falta de información respecto a las nuevas consolas. En la primera de ellas, Bateman aseguró que "el precio de Xbox Series X será revelado cuando estén listos". Por otra parte, en la segunda respondió que si pudiera decir algo al respecto lo haría, pero esto sucederá "cuando las cosas estén listas".



« Especial »