banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


M31: nuevo Samsung con 4 cámaras y batería 'monstruosa'

M31: nuevo Samsung con 4 cámaras y batería monstruosa
El sensor principal de su cámara es de 64 megapixeles.

Publicación:26-02-2020
++--

El nuevo Samsung de gama media que acaba de presentar la empresa surcoreana no deja nada que desear.

El nuevo smartphone, el Galaxy M31, pues una de sus características principales es que posee una cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles (MP) y una  batería con 6.000 mAh de capacidad. El nuevo dispositivo, que sucede al Galaxy M30 orientado a usuarios jóvenes, cuenta con un diseño continuista con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y lector de huella dactilar en la parte trasera, como ha informado Samsung India en un comunicado.

Galaxy M31 incorpora una cámara principal integrada por cuatro sensores: una principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP con 123 grados de visión, una lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad también de 5 MP. Incluye soporte para grabar vídeo en 4K.

Asimismo, el smartphone mantiene una batería con 6.000 mAh de capacidad, al igual que su predecesor, con carga rápida de 15W a través de puerto USB tipo C, que permite reproducir 26 horas de vídeo aunque su grosor, de 8.9 milímetros, no se ve afectado. A esto se añade un notch en forma de gota para albergar la cámara frontal de 32 MP y capaz de grabar vídeo en 4K y a cámara lenta- y el uso del sistema Android 10 a través de la capa de personalización One UI 2.0. 



« Especial »