banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Llega OPPO a México con smartphones premium

Llega OPPO a México con smartphones premium
Estarán a la venta en exclusiva con Telcel

Publicación:23-03-2020
++--

Con presencia en 49 países y con un alcance de 320 millones de usuarios, la firma asiática busca colocar a la marca en el top cinco de smartphones más vendidos en México.

"El objetivo de OPPO es posicionar la marca en México, y convertirse en la puerta de entrada a los países latinoamericanos y de esta manera, abrir las fronteras que tienen OPPO a nivel mundial", dijo Antonio Tercero, vicepresidente de OPPO México.

El fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, China, es una marca que se ha establecido en el mundo, con seis divisiones de investigación, cuatro centros de desarrollo y nueve centros de fabricación inteligente.

"Somos pioneros en la parte de tecnología, somos más que una empresa de teléfonos celulares, en 2019 tuvimos una inversión de 7 millones de dólares en los centros de investigaciones, hemos generado en años de trabajo, innovaciones, tecnologías, que pueden ofrecer a los usuarios un producto de calidad", señaló Antonio Tercero, durante su participación en el lanzamiento virtual.

Desde el 2016, según la consultora Counterpoint, OPPO es la marca que se encuentra entre el top 5 de venta de smartphones a nivel global, a su llegada a México, pretenden posicionar la venta de sus dispositivos móviles de gama media con características premium a bajo costo y convertirse como una de la marcas atractivas en el mercado mexicano.

Bajo su slogan "Somos los primeros, somos OPPO", el directivo también mencionó que contratará a 2 mil mexicanos para que se integren a la plantilla de trabajo de la marca en nuestro país.



« Especial »